AFINAN ORGANIZACIÓN DEL MES DE MARÍA

Este 6 de octubre a las 19 horas se reunió la comisión que trabajará de lleno en la organización del Mes de María Parroquial y el Mes de María Misionero que comenzará el miércoles 8 de noviembre. Se espera que una gran cantidad de agentes pastorales se unan para visitar los hogares de quienes lo requieran llevando a la Virgen para el rezo del Santo Rosario, como se ha hecho cada año. Al igual que en ocasiones anteriores, se contempla la Cantata a la Virgen con alabanzas de coros de la parroquia e invitados especiales. Se efectuará en el mismo templo el sábado 11 de noviembre a las 19:30 horas. En la ocasión la misa se adelantará a las 18:30 horas.

Desde ya se extiende una invitación a todos los hermanos y comunidades a sumarse al Mes de María para profesar nuestra fe a la Madre de Dios.