COMUNIDAD AGASAJÓ A DIÁCONO FRANCISCO

Con motivo de celebrarse el Día del Diácono el 10 de agosto, fecha que se recuerda a San Lorenzo, mártir y diácono de la Iglesia, la comunidad de nuestra parroquia participó en una liturgia presidida por el Diácono Francisco Quiroz. En emotivas palabras hizo un resumen de su vida entregada al servicio religioso y al apoyo que siempre le brinda su familia, y relató cómo sus padres fueron sus guías para seguir el camino del diaconado.

También se hizo un reconocimiento a la entrega abnegada de servicio a Dios, a quien fuera por décadas Diácono de nuestra parroquia, Ananías Uribe (Q.E.P.D), nuestro querido Don Nano. El se ordenó diácono en diciembre de 1979. Fue un hombre siempre dispuesto al servicio de sus semejantes, con una familia que estuvo a su lado colaborando con su causa. Hace pocos meses partió a la Casa de Dios. Terminado el acto religioso, la comunidad le ofreció al Diácono Quiroz una sencilla convivencia.

Se le observa junto a la esposa del querido Don Nano, Sra Rosa de Uribe; Mercedes Sánchez y Verónica Jeldres, esta última Coordinadora Parroquial.