LANZAMIENTO CAMPAÑA DE 1 UF

El Domingo de Resurrección el padre Dionisio Muñoz dio a conocer al término de la misa, el inicio de la “Campaña de 1 UF” que este año 2018 reemplazará a la Campaña del Sobre que se llevó a cabo por tres años consecutivos. La finalidad es allegar fondos para la construcción del nuevo templo.

Contó que esta vez se pretende que cada familia, y cada miembro de la parroquia se comprometa a reunir durante el año, pagando en tres cuotas, el equivalente a una Unidad de Fomento por un valor fijo de 26 mil 700 pesos. Es así como las cuotas tienen un valor de 8 mil 900 pesos. Hizo un llamado especial a los agentes pastorales a comprometer a más personas a colaborar con esta causa. La campaña finaliza la noche de Navidad para entregar como un regalo a Jesús el aporte de todos los fieles.

Junto con dar a conocer que el monto que hasta el momento se ha recolectado asciende a los 17 millones de pesos, manifestó que es probable que la comunidad mayor no alcance a ver esta obra terminada, pero sí serán las nuevas generaciones, y para ello se debe trabajar con mucho ahínco.